El Primer Congreso Internacional Multidisciplinario de la RIIES, CIMUR 2024

Es un evento académico, científico de intercambio de experiencias educativas, destinado a reunir a destacados académicos, investigadores y profesionales de diversas disciplinas. Este congreso impulsará el desarrollo científico y tecnológico, promoverá una red de colaboración interdisciplinaria que contribuirá al progreso y bienestar de la sociedad en el siglo XXI. El congreso se desarrollará en modalidad híbrida con inauguración y clausura de manera presencial en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Certificado de aceptación de ponencia y publicación de un tomo de libro con código ISBN por cada área temática.

pexels-photo-2774556-2774556.jpg

Sede de inauguración

Universidad de Guayaquil UG

Cdla. Universitaria Universidad de Guayaquil